Seleccionar página
Cuando una nueva vida comienza a tomar forma, mama primero notó una serie de síntomas sugerentes y señales que constituyen el presunto diagnóstico de embarazo. La magnitud de estos signos y síntomas del embarazo varían para cada mujer.
Por ejemplo, el retraso menstrual es una señal importante en pacientes con el ciclo menstrual es regular, pero no puede ser una mujer que regularmente experimentan retrasos. Además, los síntomas característicos del embarazo tienden a ser más pronunciado en el primer embarazo de la mujer en la espalda. Así que, sin duda, será necesario hacer embarazo exámenes de diagnóstico que establecen un diagnóstico preciso.

Síntomas de que puedo estar embarazada

  • sintomas en el embarazoAumento de mamas convertirse en congestión, crear conciencia y aumentar la tamaño debido a las hormonas del embarazo. Para muchos las mujeres generalmente se produce antes de la menstruación, pero para otras es sugestivo de algo está pasando.
  • Cansancio y sueño – está estrechamente relacionado con la presencia de las hormonas del embarazo gonadotropina coriónica y la progesterona. Su cuerpo es también “una nueva vida” y por esta razón, el gasto de energía es muy elevado.

 

  • Sangrado vaginal o sangrado de color de rosa-marrón pequeño sin dolor (mancha) coincide con la implantación del huevo en el útero 6 días después Ellos han sido fecundados. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolor o más no dudes y acude a su médico.
  • Náuseas y vómitos – este síntoma típico del embarazo y a menudo es visto en algunas películas. Están estrechamente relacionadas con el aumento de las hormonas gonadotropina coriónica y la progesterona. Aparece generalmente en la mañana y continuar con una mayor percepción de olores durante todo el día.
  • También puede dar una mayor percepción de olores, el aumento de las hormonas del embarazo una mayor percepción olfativa. Tal vez más atención a la olores que antes inadvertidos.
  • Hambre o repulsión de ciertos alimentos-aparece como consecuencia de cambios sensoriales y para la producción de las gonadotropinas hormona gonadotropina. Es la explicación científica de lo conocido “deseos”. Que tenga un deseo de comer ciertos alimentos, así como el rechazo por otros.
  • Reducción en sangre de la presión, la relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas del embarazo, determina su extensión y, en consecuencia, la test de embarazopendiente presión.
  • Mareos y desmayos pueden ocurrir mareos o desmayos como consecuencia de la reducción en la presión arterial por las hormonas del embarazo.
  • Mayor frecuencia urinaria en el aumento de líquidos corporales tales como sangre y otros líquidos presentes durante el embarazo es la mayor parte de los riñones y por lo tanto la frecuencia del filtro anular. Además, como avanza el embarazo, aumentar el tamaño del útero y la vejiga, que está en contacto íntima con él, se congestiona por la determinación de la necesidad de ganas frecuentes de orinar.
  • Retraso menstrual es el signo más común en mujeres con ciclos menstruales regulares. Las pruebas de embarazo puede ser inmediatamente antes del primer día de retraso.

Si crees que tienes alguno de estos síntomas, no dudes en hacerte un test de embarazo o consultar con tu médico.